jueves, 31 de octubre de 2013

QUE ES EL CANCER?UN GRANOO?

Buenos días familia de vida,

Me piden hablar más cosas acerca del azúcar pero lo vamos a dejar para otro día.
Hoy voy a hablar de otro mal del mundo:el temido CANCER la plaga del siglo XXI
Mi maestro decía hace ya más de 20 años:"El Cáncer es un grano que en vez de crecer hacia afuera crece hacia dentro".
Que pasa cuando el grano crece fuera?De entrada,que es un grano?es una cápsula llena de algún tipo de bacterias que lucha contra un sistema inmune, glóbulos blancos (de ahí el color de la pus),que intenta defender al cuerpo de su entrada.El cuerpo lo que hace es encapsular la batalla para que esté controlada junto a la infección que se esta generando no solo producida por la presencia de bacterias y los glóbulos blancos o leucocitos sino también por la presencia de las excreciones de dichas bacterias liberadas y controladas por ese lugar acotado inteligentemente por un maravilloso cuerpo que gracias a Dios sabe lo que tiene que hacer independientemente de que nosotros estemos por la labor o no.
De esta forma la infección no penetra en el organismo y es expulsado por este a la superficie de la piel liberando por su crecimiento,con la consecuente tensión del tejido,su purulento contenido en su mayoria blanquinoso,agua acumulada y sangre porque toda estructura del organismo se mantiene vascularizada pues sino no podrían vivir dichas células.
Una vez expulsado y vertido el grano se seca y se acabó.la historia.
Pero que pasa cuando el grano crece en el interior del organismo siguiendo el mismo procedimiento?
Pues que esta infección encapsulada presiona las extructuras vitales ocasionando dolor e inflamación,que no siempre,llegando finalmente a generar una cápsula,ganglión,quiste,exudado,tumor..como buenamente quieran clasificarlo para de nuevo de manera maravillosa proteger los órganos vitales donde se produce dicho crecimiento y así que no "corra la sangre al río".
Si tenemos suerte el cuerpo lo reabsorverá utilizándolo a modo de reserva en algún momento que nosotros le demos la oportunidad de utilizarlo,(hablaremos del ayuno en otra ocasión)y así deshacerse de él de forma medida.
Eso sería maravilloso y de nuevo gracias a Dios pasa en miles y miles ,por no decir en millares y millares de ocasiones a lo largo de nuestra corta pero intensa existencia en nuestro mundo.
Hay estadísticas de personas en cuyas autópsia se vió que habían pasado varios "cánceres"y estos no habían desarrollado su proceso o bien por la reabsorción o porque se queda como algo encapsulado seco dentro del cuerpo y porque estaba de Dios no encontrarlo activo en proceso de desarrollo en ninguna inoportuna revisión médica que lapidara en vida al paciente.
Bendito cuerpo que funciona solo!!!
Pues bien el grano en cuestión si crece y crece y en un momento dado reventará por la incompetencia de los tejidos que lo contiene o porque te tocaba que fuera así..la infección se escampa por todas partes de una forma descontrolada y desbordada llegando a cualquier parte del cuerpo y como consecuencia los órganos vitales.Por eso,llegado el caso,se puede saber el tiempo de vida del individuo antes de su entrada en  el corazón,que provocaría la muerte.
Es muy interesante el tema..
Imaginaos que de pronto en una prueba descubren dichoso bultito,del que no se tiene ni ejem idea de lo que es y te hacen una biopsia.
Aaah!si tienes suerte y es incipiente con lo cual es pequeño con la misma punción de la propia biopsia,chinpun!se acabó!lo sacaron!Era tu día.Vete a Montserrat o a poner una vela a la persona de tus creencias porque no era tu día y da GRACIAS.
Pero si resulta que en la línea de espacio y tiempo era tu día"cagada pastoret".
Dicho enclave purulento maravillosamente construido por un cuerpo inteligente es abordado por una aguja "del 15",es un decir,y aquello que tan guardadito estaba se escampa y crea una metástasis del copón bendito por cada rinconcito de tu marvilloso cuerpo.Pero insisto si esta de Dios que así sea no te machaques.
Después de todo que es la quimio y la radio?Es una bomba nuclear para acabar con la guerra,pero con todos con los buenos y con los malos..es un protocolo médico en el que no se contempla la posibilidad de refortalecer el terreno para que pueda ganar la guerra o cargarse las reservas sino que como no se tiene ni flowers"idea de donde puede encontrarse en el cuerpo otra batalla solo porsi "se bombardea todo y "sayonara baby".
Después depende de tu cuerpo,tu mente,tu entorno y tus ganas de vivir pues rehaces o recaes en un fatigado cuerpo de zona 0 que quiere repoblar de nuevo su Universo o no.
De ahí el hecho que inteligentemente cuidemos todos los aspectos de nuestra vida.
Cuidar el terreno de una forma medida y justa para no volverte loco!hay que disfrutar con conciencia el fin de semana pero hay que volver a equilibrar.
Mira como es tu entorno porque hay aspectos que estas en conflicto consciente e inconscientemente que te estas tragando y que no quieres ver y te afectan por falta a veces de valor te lo tragas y entras en guerra dentro.. Bueno de la epigenética y como te afecta hablaré otro día.

Con el tiempo, la frase célebre de mi tan querido maestro zen..,iba tomando más argumentos y personas a su paso por mi vida que iban confirmando con demostraciones científicas lo obvio que resultaba dicha realidad.
El dr.Simoncini y su libro de el "Cáncer is a fungus"..es un hongo y como con unas disoluciones de bicarbonato sódico se acabó la História,pues ataca directamente la zona arrasando sin practicamente efectos secundarios y como el cuerpo eb cuestión de horas se autoregenera.
Pero cuidado con el tema de empezar a tomarte bicarbonato sódico hay que ver ..que aquí todos a veces tendemos a tomar cosas sin saber porque,ni como..todo requiere un control y por encima de todo una lógica..
El Dr. Goiz del cual he sido orgullosamente discipula pues es un maestro de la nueva medicina.A través de la polaridad del cuerpo y el desequilibrio del pH como llegamos también a dar con semejantes bichejos que a veces pululan por nuestro cuerpo sin control produciendo por su combinación diferente en cada caso sintomatología de lo más dispar e incontrolable por la famosa medicina tradicional.
Este tema tiene miga.
Continuará proximamente.
Os deseo un maravilloso día lleno de gratitud,amor,comprensión y perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario