jueves, 4 de junio de 2015

CONFIANZA SOLIDARIA MOM APOYA A NEPAL UNIENDO PROYECTOS. EN PRIMERA PERSONA.

Buenos días a todos, Me gustaría mostraros el seguimiento de las acciones de Montse Carrillo Colesti como representante directa en Nepal.
Ella personalmente ha llevado vuestras ayudas al lugar y se está organizando y sumando allí a otras personas para hacer un plan estratégico y tener acceso a los poblados mas aislados mientras continua sacudiendo la Tierra. Aquí tenéis su mail inicial:

"Lidia aixo és gran gran!!!
Shree es un estratega fantàstic.  Hem fet una reunió avui de 2 hores, hem programat el pla. Demà fem un perfil de pobles per distribuir l'ajuda. Som un equip amb gent a ktm i un altre q treballara a khumbu o zones rurals. Farem un pla d'escala que neixi d'un programa, baixi fins a un responsable de programa, al seu equip corresponent i aixi fins al responsable local que cercarem a cada un dels pobles on intervinguem. Han de ser els propis habitants els que vagin a cercar l'ajuda i fer-se'n carrec per assegurar que funcioni i es distribueixi amb consciència. Demà hem tornat a quedar. Jo m'emociono perque farem més del previst i hi ha molt bona sintonia. Shree necessita utilitzar el que em vas donar perque té cas de leprositat. Potser ens faltaran medicines. Passa'm instruccions x ignorants i jo transmeto. T'envio fotos i un video on es desenvolupa una part de la reunió en nepales. De sobte es fa un silenci, escolten un possible terratremol. Gracies per ser-hi!!!
M. "









 Muchas gracias cariño por tu valentía!! Aquí tenéis un caso de persona que de moverse el corazón decide llevar a la acción esa emoción y dejar de estar con los brazos cruzados para pasar a ayudar. Aquí tenéis fotografías. Muchas gracias a todos por las ayudas que están llegando a CONFIANZA SOLIDARIA MOM que apuesta por la acción, transparencia, credibilidad, visibilidad,..para añadir la confianza de forma verdadera. Apoyamos a personas alineadas con los valores humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario