domingo, 27 de septiembre de 2015

ASTENIA OTOÑAL COMO VENCERLA...;-)

Buenas tardes a todos,

Será la primavera, será la luna roja de mañana, sea lo que fuere a los seres humanos nos afecta todo hasta el sunami de la otra punta del mundo y eso es lo que demuestra la conexión que tenemos con todo pero no solo a nivel local con las noticias más inminentes de nuestras localidades sino a nivel mundial.
Es tiempo, nos toca ya a todos implicados y más a todos aquellos, que estamos muy comprometidos con el paso por este mundo, a responsabilizarnos de todo aquello que nos rodea.
Las personas, el hambre, las guerras, la dirección de nuestra realidad de nuestros pequeños municipios e incluso de nuestra propia comunidad.
El ser humano a de resurgir y despertar de su sueño, de todo aquello creado y creido y liberar la mente. Desde ahí es posible la comunicación, desde ahí es posible la libertad, desde ahí la separación queda en ilusión y la paz,porque no.
Y es que hay ganas de pasar a la acción por muchos pero a veces los medios o por donde se empieza resulta muy complejo. Es por eso que incluso los gobiernos estan perdidos pues enganchados en los viejos paradigmas y en la vieja economía estamos estancados.
Es nuestra responsabilidad crear algo nuevo y ocuparnos de todo aquello que estamos viendo venir desde la comunidad de vecinos, por barrios, entidades..

Para ello tenemos que estar preparados y como? pues empecemos por responsabilizarnos de lo más inminente nosotros mismos.
Hay que cuidar el cuerpo físico, mental y espiritual para encontrarnos en un centro que nos lleve al diálogo y a la comprehensión de unos con otros.
Eso podría sugerirnos una adecuada y equilibrada nutrición, además de aprender a respirar para controlar nuestro sistema nervioso.
Meditar con la almohada conscientemente puede ser un gran paso también para controlar los impulsos antes de reaccionar y crear acciones.
Retirar todo mal pensamiento antes que crezca en nosotros pues a pesar de nuestra dualidad está lejos de nuestra esencia original de SERES HUMANOS.
Y como siempre pensar bien,hacer el bien y sentir bien.

De esta manera os preparais para vivir y morir en paz siendo aquello que soys HUMANOS VERDADEROS.

Es fácil.
Hazlo ahora, solo depende de ti y de tu responsabilidad el resto de semejantes.
se el ejemplo que quieres ver en el mundo.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

P.D. como habreis podido comprobar la astenia solo se pasa siendo bien, comiendo bien, pensando bien,haciendo bien.
Recuperar los fogones y volver al mercado y a consumir productos de la temporada y si no se te pasa ;-) ya sabes en que teléfono encontrarme.


Eclipse lunar y 'Superluna' roja para la madrugada del lunes - http://www.lavanguardia.com/ciencia/20150925/54436839860/eclipse-lunar-superluna-madrugada-lunes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario