miércoles, 4 de noviembre de 2015

MARAVILLOSO ENCUENTRO CON EL DR.ESCUDERO. NOESITERAPIA.

Buenos dias a todos,

Estuvimos con el Dr.Escudero que nos invitó ha asistir a sus cursos.
Es toda una eminencia mundial por ya sus conocidas intervenciones sin anestesia durante 43 años.
Es un hermano del alma pues estoy absolutamente alineada con el en todos los aspectos de los que habla y promueve..a través del estado de benevolencia a la hora de tomar decisiones y cono actitud de vida.
El propone anestesiarte dando la orden al cerebro simplemente y segregando saliva para estar en modo parasimpático.
Como ya sabeis muchos de vosotros el sistema nervioso está compuesto de sistema simpático y de parasimpático. Pues bien todo el dia estamos en simpático que quiere decir en continua alerta y estress y eso es lo que reciben tus células creando así acidificación, deshidratación, falta de oxigenación, inflamación.. Como consecuencia, stress fisiologico que genera stress suprarenal, stress tiroideo, con lo cual fatiga, cansancio,..entre mil síntomas más que adaptamos como normal.
En fin un poema que adoptamos como normal y que finalmente nos distorsiona el sistema creado enfermedades autoinmunes, degenerativas..todo empezó un día.
A los alumnos Zen les digo que en esta enseñanza meditar es igual a dormir conscientemente y que si se les cae la baba es una bendición pues es cuando te relajas. También les digo que cuando éramos niños y jugabamos a hacernos los muertos abriamos la boca y sacábamos la lengua, señal que el último músculo que se relaja es la mandíbula. Y que cuando te quedas embobado que es como relajado se te caia la baba es como una conexión con el relax absoluto y el encefalograma plano..estás sintiendo fuera de pensamiento alguno y te relajas sin fin.
Siempre respirando mínimo tres veces para que el diafragma masajee nuestro plexo solar..y luego a babear para soltarnos absolutamente.
De esta forma abrimos el corazón y la mente, así citamos los dos yo añado abrimos las manos, y él añade mejor que abras la mente y el corazón antes que lo haga un cirujano.
Y así es sino eres flexible de mente te enfermas pues son las ramas familiares de los que se amoldan facilmente los que sobreviviran y darán continuidad a la evolución de este mundo. Los que se adaptan los que no caen enfermos.
Como decía mi querido maestro : ACEPTA, PERDONA Y OLVIDA.

Mirar por Youtube es realmente maravilloso ver en primera persona como recuerda a sus alumnos sus capacidades innatas. Sin trampa ni cartón dan la orden de anestesiarte sin preparación previa, segregas saliva y ya lo tienes. La voilà!
Ver como en un quirófano abre a sus pacientes con bisturí y ni se enteran..cosen y se abrazan en el mismo quirofano saliendo de la mano andando junto al paciente..permitirme la expresión! Es la leche!!! Y luego sin analgésicos se ordenan más anestesia y hacen la recuperación en dos telediarios!!
Impresionante de verdad. Maravilloso, ver como sacan una muela sin anestesia haciendose el medico mas daño que el paciente, viendo como embarazadas dan luz a nosibabies como él dice con la sonrisa en los labios desde la absoluta confianza..no es control del dolor sino es que directamente no lo sienten..que decir delante de eso...

Y lo más grande sus investigaciones con su hermano del alma Masaru Emoto, fallecido ya, con un microscopio metido en una cámara de refrigeración mostrando como los pensamientos alteran el agua y como consecuencia de que nosotros somos 70% aproximadamente agua nos destruimos sentaditos en una silla.

Miro la sangre todos los dias, mi buen Dr.Escudero y me encuentro eso, incluso personas que comen excelente tienen basura en su sangre y es que estan con basura en su mente. Eso les genera autodestrucción. Así somos los humanos, adoptamos una vida de hacernos mala sangre.. Algún día aprenderemos realmente quienes somos y se nos pasaran "las tonterías".
Estoy con usted Dr. los humanos son maravillosos y tienen una serie de capacidades que tienen que despertar y dar al mundo así como a ellos mismos.
Desde aquí hago una llamada a todas aquellas personas que quieran abrir las escuelas de sus hijos para mostrarles que los niños aprenden muy rápido a activar conscientemente el parasimpático y solucionar tantas cosas en su vida: mejoría en los estudios, en su sistema nervioso, en sus decisiones, por un mundo mejor. El Dr. Escudero se ofrece para enseñar a las escuelas gratuitamente a través de una charla la forma de hacerlo.
Desde aquí tendrá mi apoyo para ir abriendo las puertas de las escuelas y haciéndolo posible.

Mil gracias a usted y a mi familia por acogerme en su casa y recibirme con esos maravillosos abrazos que nos hacen ser más humanos. Vamos a seguir compartiendo. Siempre al servicio.

Un fuerte Nosiabrazo mi querido Dr. Escudero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario