lunes, 14 de diciembre de 2015

ROPEWORM NOS INVADEN Y SON PELIGROSOS

Querida familia,

Me gustaría compartir con vosotros lo siguiente. Cada día me llegan más y más pacientes parasitados.
Antes les echábamos la culpa a la cándida pero después de muchos pacientes enviéndome alguna fotografía que quiero compartir con vosotros, vais a ver que siempre estuvimos parasitados pero que a esta forma evolutiva la hemos hecho fuerte e implacable.
El ropeworm crece y crece dentro de nosotros como si fuera una hiedra arrasando toda nuestra inestimable flora intestinal. Proviene de un híbrido del trigo y fagocita todo lo que comes..provocando un cansancio extremo en el individuo además de casi ser un muerto en vida.
Si tienes un vientre abultado ya ves que no se trata solamente de cerveza o de ingerir cantidades de comida ingentes sino de tu fauna intestinal acompañada de cantidades ingentes de toxinas producidos por los bichos.
Estos ocupas distorsionan el sistema nervioso y nos hacen sentir ansiosos, irascibles y demás..y es que no me extraña..a quien le gusta tener todos estos habitantes en su casa...?
Ellos mismos se asocian a bacterias, hongos, virus que empiezan a instalarse y te vas enfermando no sabes como ni porque? Y lo que es más fuerte la medicina convencional tampoco te sabe dar la solución.
Hay que matarlos de hambre con ayuno y además hacerse curas colónicas hasta agotarlos y empezarlos a sacar del sistema.
Tienes que persistir y no tirar la toalla.
Es muy importante pues es la ley del más fuerte la evolución. El o tú. Así como él apuesta por el mismo tu debes hacerlo por ti.
Baja tu inmunidad porque arrasa tu colon! Los más fuertes y adaptados son los que sobreviven.
Cada vez más estos "bichos" dentro del sistema nos llegan a cambiar el sistema operativo siendo otras personas más debilitadas, bajando el nivel de conciencia, de protección, y cada vez más condicionados por ellos. De manera inicial no matan a nadie pero destrozan tu vida convirtiéndote en un ser vulnerable.
Es muy importante ser conscientes y sacarlos del sistema debilitándolos y luego subiendo la inmunidad sobretodo intestinal.
En estos momentos estoy mirando la posibilidad de realizar trasplante de heces, para aquellos que les cuesta tanto volver a su flora más fuerte.
También trabajamos introduciendo cepas para poder ayudar a sembrar nuevas comunidades dentro de las personas que puedan gestionar la proliferación de estos monstruos que siguen creciendo dentro de muchos de nosotros.
Aquí teneis una muestra de gusanos en sangre y algunas fotografías del ropeworm de pacientes.
Muchas gracias.

Un fuerte abrazo



video













No hay comentarios:

Publicar un comentario