martes, 3 de mayo de 2016

MONODIETA DEL ARROZ ROJO EN MEXICO!!!A RECOBRAR VUESTRO PODER MEXICO LINDO

BUENAS NOCHES MEXICO QUERIDO!
DIETA DE ARROZ ROJO

Una maravillosa mujer mexicana, de aquellas que la siguen hasta que la consiguen, me ha pasado estas direcciones para que podáis ir a comprar el famoso ARROZ ROJO SALVAJE que nadie encuentra allí ;-)

"City Market es una cadena grande de productos Gourmet, hay varias direcciones pero sólo es en Ciudad de México y zona Metropolitana.
Green Corner tiene también varias sucursales, pero es mucho más chica, es toooodo orgánico, más especializado. Sólo Ciudad de México y zona metropolitana"

En mi blog lidiablanquezblog.blogspot.com hablo de esta monodieta para yanginizar el cuerpo y secar toda la humedad en forma de quistes, exudados, y tumores y cosas que por si a caso se esten produciendo..
Hay que prevenir! Seamos responsables de nuestra salud!
Minimo hacer 21 dias.
Tambien la menciono en mi libro: Del ayuno a la conciencia"
Si hay personas muy enfermas mejor me pidan consulta gracias.

Cuando tenía 18 años mi maestro nos habló de ella y ha conseguido quitar el dolor a muchas personas e incluso cortar procesos degenerativos, entre otros muchos beneficios.

A por ella!
Dejad de pensarlo y empezar en este momento.

Un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por la información que nos compartes. ¿Cómo recomiendas salir de esta dieta?

    ResponderEliminar