domingo, 19 de abril de 2015

Expo Eco Salud

Buenos dias de domingo familia,

Ayer fuí a la feria de Exposalud y fue, como siempre, toda una maravillosa experiencia.
Primero de todo me encontré con un maestro del alma Michel Stephan creador del SOA, el mejor silicio orgánico de la historia, y del Bol l'Aire, que ya os explicaré tranquilamente que es, pues lo tengo en el centro.
Este hombre es un increíble científico francés con una experiencia sublime en el mundo de la salud a unos niveles celulares...
Escucharle es fantástico y tratar con él aún más. Tiene un gran corazón justiciero en pro de la vida.



Acto seguido vi a mi muy querida y admirada Ana Ma Lajusticia divulgadora del colágeno y magnesio. Cómo la quiero..me emocioné al verla.
Una mujer científica y pionera en España que estuvo ofreciendo en Lidiabiosalud, un taller solidario en su día y nos enseñó todo y más a cerca de las rutas metabólicas de los azúcares ...
Es un corazón con patas! Nos da, para nuestra ONG CONFIANZA SOLIDARIA, lotes de su producto para que las personas que ayudemos puedan beneficiarse también.
Su generosidad es infinita.
                    

 

Después de aquel inolvidable encuentro, allí mismo me hicieron una entrevista después de Ana Ma.
Un señor de Lérida fantástico que divulgaba en las escuelas juegos de alimentación para niños y adultos. Un gran hombre cuya labor es maravillosa. El mundo lo necesita y los adultos tenemos que dar ejemplo de ello. Si queremos que cambien su alimentación tenemos que hacerlo nosotros primero pues se predica con el ejemplo!



Más tarde hablé con el responsable de Soria Natural que también gracias a Dios colabora con Confianza Solidaria. Un hombre muy trabajado en la vida y muy sabio que imprime carisma y buen hacer en su gente. Tiene un gran corazón.
Mil gracias por todo.




Pues ahí teneis el resultado de un día intenso y maravilloso! Lleno de gente muy consciente y que con su presencia hacen que este mundo evolucione y se mantenga en equilibrio.
Un abrazo a todos










No hay comentarios:

Publicar un comentario