sábado, 11 de abril de 2015

FUE TODO UN EXITO EL DIA DE AYER GRACIAS A VUESTRA PRESENCIA.

Buenos días querida familia de vida,

Qué decir,...si dijera que no tengo palabras, ese "no" significaría dos veces sí, sobretodo para todos aquellos que me conocéis y cuando me pongo a hablar..;-)

Me siento tan y tan maravillosamente feliz y tan abrumada por todos aquellos que me acompañaron en el día de ayer de alguna u otra forma. Algunos lo hicieron presencial y otros a distancia!

Mil gracias!
Me sentía como si de mi boda se tratase, rodeada de personas con tanta y tanta dosis de amor.
Mi corazón desbordaba felicidad y con él vida, ilusión, sueños, ...qué maravilla de verdad.

La historia es de cine.
Como os dije dejad de frenaros y que el "no" os sirva de estímulo para ser más fuertes y llegar a donde queráis.
La fórmula: piensa bien, haz el bien y siente bien...todo el tiempo que como humano te permita.

Veréis hace más de un año que escribí el libro asesorada y apoyada por diferentes personas dentro de su trayectoria: Eva, Santi, Francesc..
Antes de hacerlo de entrada me dijeron que era imposible pues mensualmente se reciben unos 400 libros y de ellos escogen cuatro.
Antonio de la editorial Sirio me vino a ver pues dijo que quería conocerme y hablar conmigo personalmente.
Que no lo acostumbraba a hacer y que era algo extraordinario!
Me dijo que no publicaría mi libro pues él quería publicar todo aquello que contenía en mi interior y yo le dije perfecto! Es genial! Ya vendrá cuando tenga que venir.
Unos dias más tarde recibí un mail de él diciendo que después de conocerme tenía que publicarlo.
Así actúa el Universo desafiando siempre la razón!y es que las cosas del corazón, la razón no las entiende!
Y qué decir, cuando trabajas para el Máster del Universo, como digo yo, pasan cosas que doblan las lineas del tiempo y el espacio y descolocan la mente de cualquiera. A eso le llamo: soy una chica Almodóvar.
Fue una bendición de verdad y así empezó todo.
Antonio es un hombre de corazón fuerte y de gran espíritu!
Millones de gracias mi querido Antonio.
Después de algunos meses llegó el día.
Sentí en todo momento la presencia de tantas y tantas personas y así fue.
Les costó creerlo que pasaría pero lo entiendo. Y pasó!

Pasaron muchas cosas Almodóvar con centenares de sincronicidades era como sentirte rodeado de cámaras igual que en el "Show de Truman".
Lo más increíble y descoloca-mente que me pasó fue lo siguiente:

Por la mañana pensé, como buena detallista, con qué bolígrafo iba a firmar los libros ? Y pensé en enviar a mi maravilloso marido a comprarme de nuevo un bolígrafo precioso de Swarovski blanco que ya me regaló en una ocasión.
Este bolígrafo en una ocasión una persona, que había conocido, y que quiero mucho y que pasó una fuerte crisis económica y me acompañó en la creación de Confianza Solidaria, que las cosas eran cosas y que había que desprenderse con tranquilidad y sin apegos de ellas. Incluso de las que más sentías.
En aquel momento decidí experimentar..agarré mi bolso y le di este bolígrafo de Swarovski blanco que con tanta ilusión y amor me regaló mi marido.

Finalmente decidí no complicar a mi marido porque estaba más nervioso que yo y además me parecía ostentoso para la ocasión.

Imaginaos que pasó...
Vino un joven alumno Zen de unos 26 años y me trajo un regalo solo entrar en la Casa del llibre. Decidió ir antes para dármelo.
Lo abrí y casi me muero..pues mientras lo hacía él me iba diciendo que aquel bolígrafo era muy importante para él pues había pertenecido a su esposa que hacía poco había fallecido de cáncer.
Era el BOLÍGRAFO DE SWAROVSKI BLANCO!!!
Mil gracias mi querido Ivan.

Mamma mia!
Que decís a esto!!
Alguien dijo milagros más grandes harás tú, pero es que si te enganchas a la vida te das cuenta que la vida es un milagro.
Como esta os explicaría mil cosas.

Leed el libro,es sencillo pero la intención que hay detrás de él..es el verdadero empoderamiento de las personas hacia su camino y su propósito de vida así como su responsabilidad en este mundo desde su propia salud.

Confiad y buscad el equilibrio en todas aquellas maravillas que os brinda este mundo.
Y sobretodo dejad de juzgar si os falta experimentar pues eso os mata. 

Un abrazo muy fuerte.
Mil gracias por vuestra confianza.

Regalad y divulgad el libro si amáis y creéis en las posibilidades del hombre, en su sanación  y en su propio conocimiento.



Lídia Blànquez
Al servei de la vida



































No hay comentarios:

Publicar un comentario