lunes, 6 de abril de 2015

PERSONAS QUE MARCAN MI VIDA Y LAS DE UNA PARTE DE ESTE MUNDO.


Todas aquellas personas que pasan por nuestras vidas dejan parte de su realidad impresa en nuestra esencia humana.
Cada una de ellas comparte con nosotros la vibración de lo que son por encima de su aportación intelectual.
La parte teórica ilustra nuestra mente y nos ayuda a recordar aspectos que contenemos en la sabiduría universal compartida.
Pero la frecuencia que transmite cada uno de ellos como seres experimentados en este mundo nutre nuestro ser que después de todo es de lo que verdaderamente nos alimentamos.
En los últimos tiempos han pasado todos ellos compartiendo lo que son y doy gracias de haberlos encontrado de nuevo.




Aquí tenemos a Jai Krisha Shah que vino de la India compartiendo con todos nosotros la astrología ayurvédica además de medicina ayurvédica.
La astrología ayurvédica en 30 minutos te habla de tu realidad energética, del ser que eres y de lo que vienes a hacer a este mundo con una precisión exquisita. Te da fechas de los acontecimientos de una forma muy pero que muy concreta. Es sotprendente. 
Una vez al año viene a España y pasará de nuevo para hablarnos y hacernos la revisión anual.
Me dijo que en uño mi vida habría cambiado tanto que ni siquiera me reconoceria...glups! ;-)



Aquí tenemos a Roy Little Sun, sanador, mensajero de paz, agricultor, hijo adoptivo hopi, lleva toda una vida peregrinando por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico.
Citó de manera urgente a médicos y algún que otro terapeuta que nos dejamos caer por allí para que realmente en las Universidades de medicina se empezara a enseñar cocina a los médicos.
Si comemos bien, gozamos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.
El nos mostró ese concepto de una manera gráfica, lógica e inteligible y nos dijo que mientras las sartenes las dejaramos en manos del mundo o del sistema los humanos no cobrarian su libertad pues nuestras emociones están a merced de "otros".
A mi todo esto me resonó de forma bárbara pues mi querido maestro siempre nos dijo la importancia de los alimentos en nuestra vida y en nuestra salud.
Somos alquimistas y podemos hacer posible la transformación de nuestros alimentos en medicina sea lo que sea.
Muchas gracias Roy Little San por aquel día en Montserrat fué un verdadero regalo.


Que decir de mi querida alma resonante Marysol González Sterling. Para mi una sabia chamana absolutamente alineada conmigo.
Es una mujer muy evolutiva que hace muchos años que conozco a raíz de un curso con ella, que entiendo que poca gente tenga acceso por la cantidad de información y su complejidad evolutiva.
Ella es artista metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la conciencia. Investigadora de la luz y el sonido, creadora del sofware para análisis espectrsl de la voz humana. Astróloga, especialista en I Ching, Profesora de Osteopatia sacrocraneal, como pionera en España.
Nos vimos en Barcelona para hablar de la Tierra, de la energía en este mundo y compartir el gran momento de disfrutar de la conciencia libremente desde el amor que nos une. Y claro como no.. de nuevos sistemas de recuperación de la salud humana.
Muchas gracias por tu confianza y tu compartir.











Que decir de la hermana Teresa Forcades. Pedí al Universo conocerla y aquí coincidimos en una ponencia del MMS cuyo objetivo es empoderar a una población que necesita despertar y tomar la responsabilidad de su vida y con ello de su salud.
Es una mujer maravillosa que siento que sabe perfectamente cual es su trabajo en este mundo y de la mano de Dios y en su palabra estará en ese cambio hacia nuevos paradigmas donde la humanidad se unirá respetando a la vez la individualidad de cada uno, por el bien común.
Moltes gràcies Teresa per fer ho possible!


Y muchas gracias a vosotras hermanas por vuestra presencia en mi vida que tanto me enseña.
Sois una bendición para mí.





Que decir de Carlos Orozco me pasaría horas y horas hablando con él desde las membranas mitocondriales, epigenética, biofotónica, el ciclo de Krebs, el Universo, Dios, el amor.. la unión y la fusión de la ciencia, la espiritualidad, el humano..con todo.
En estos momentos nos ha unido mi práctica del análisis epigenético del cabello. Es alguien que sabía que conocería.. la verdad es que lo sentí hace poco y así es.
Estamos más unidos de lo que pensamos pues muchos de nosotros por el amor a los humanos que contenemos vamos uniendo nuestras fuerzas y conocimientos para entregar todo nuestro ser a las personas que lo necesiten.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario