domingo, 3 de noviembre de 2013

EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

Buenos días a todo el mundo,

Me parece fascinante la tecnología y es por eso que saludo al mundo en el día de hoy,ya que mirando las estadísticas del programa donde se construye esta información, he visto en la cantidad de países que  han acceedido a él y lo han abierto para curiosear el blog.Alucinante.

En estos días de todos los santos mucha gente recuerda a sus familiares fallecidos y de esta forma rinden homenaje a ellos poniéndoles velas en casa,llevándoles flores al cementerio,...Bueno aquí en occidente se utiliza un día de nuestro calendario para memoriarlos, esta bien.
Pero en oriente se convive con la muerte cada día cosa que me fascina.Tuve ocasión de ir a Thailandia y me maravilló la consideración diaria que tienen por sus difuntos.
Allà las personas cuando van a vivir a un nuevo lugar o montan un negocio piden permiso a todos los ancestros que vivieron y murieron allí para poder convivir de la mejor manera posible y así crear un clima de coordialidad y no ser molestadados.
Ellos al igual que en todas las religiones creen en la vida después de la muerte.Cada uno a su manera pero así es.
Ellos construyen lo que se llaman las casas de difuntos y depende del espacio las montan dentro o fuera del lugar.Me sorprendió como el Deutsche Bank tiene una mansión de difuntos antes de entrar justo delante de la puerta.Y así muchas entidades públicas y privadas.
En ellas ponen flores,comida para los deseos terrenales de los difuntos y figuras humanas para que no  deseen sus cuerpos y así no les infecten ni su campo magnético cosa que daría lugar a problemas en el cuerpo físico por su elevada sensibilidad a cualquier forma de energía, ni deseen poseerlos pues eso da problemas mayores que una simple infección. Aquí sería muy ambicioso el deseo y como consecuencia podría generar transtornos psiquiátricos a las personas.Y ellos lo saben no lo ignoran son conscientes de ello.
Viven con naturalidad la muerte y no con el miedo que la vivimos aquí ya que es un tema que muchos no se atreven ni a mencionar.Pero por favor ni que fuera algo extraordinario en la vida!
Después de todo cada noche abandonamos nuestro cuerpo físico y nos vamos a otros lugares a experimentar, a aprender, a concluir aspectos,a buscar información,..en fin..como puede ser que algo tan vivo como la muerte esté tan separada de nosotros en el día a día y además repudiemos hablar de ello..y sin saber y haber experimentado nos pasamos media vida juzgando,riendo y opinando de algo   que la mayoría no ha vivido conscientemente.Todo por miedo.
Pero algunos si que hemos tenido la ocasión de experimentar con la muerte y hemos buscado toda la vida explicaciones científicas para ello.Y así demostrar que no estamos locos y que se puede explicar de una forma totalmente física.Aunque como dice María, una hermana de alma, "no te molestes en
demostrar que no estas loca cuando todos lo estamos".Y tiene razón cada uno de nosotros contiene su propia locura..
Pero de la muerte cuanto se habla?cuanto se estudia sobre ello?y la gente se lo cree todo sin haber tenido experiencia real, cree sin saber? sin experimentar? Por que? Como es posible?
Algunos saben que hay algo más y experimentan con los espíritus algo demasiado peligroso e inconsciente pues que saben  de esas sociedades? Y juegan con ellos a través de la ouija o a través de espiritismo. Lo que ellos no entienden que a partir de estas prácticas son ellos los que van a tener problemas con su vida y son ellos los que se van a convertir en sus propios juguetes..
Son energía!y que pasa cuando se acumula la energía?pues que  estan contados los minutos para que todo ello explote en alguna de sus formas.
Estas energías acumuladas en el espacio y el tiempo desde el principio de los mimos, han dejado la Tierra con tanta sobrecarga que mirad dentro de vosotros y en vuestro entorno..donde existe la paz?
Todo  en el Universo tiene su lugar pero los humanos somos más chulos que nadie y nos resistimos a ello,  incluso después de muertos.Y la gente además los tiene trabajando todo el día, que si mi abuela, que si mi marido, que si mi padre..nadie quiere soltar nada!entonces cada vez con más sobrecarga!
Sin entender nada..y ahí estamos todo el día crispados, de mal humor..elcarácter humano se crea,se genera y después de muerto es idéntico.Así lo decía mi maestro.
Muchos cientícos entienden de esto pero poca gente tiene la capacidad de poner las cosas en su sitio.
Muchos hacen como el que quita pulgas y las vuelve a tirar a la calle.Como todo en esta vida necesitas estar cualificado para hacerlo de forma verdadera.
Pero la información a este nivel sirve para manipular a muchos humanos desde su miedo e ignorancia .Es peligroso.
Existe alguien realmente preparado para morir?y si despiertas en otro lugar estabas preparado para hacerlo?querrias irte a algún lugar solo sin conocerlo de nada?Es más estarias cualificado para ir?
Todo son creencias,pocos experimentaron la muerte de forma real.
Cuantas vibraciones están cerca de nosotros y no vemos?le has visto la cara a un ácaro?o sabes como funciona un móvil?Ya ves todo es cuestión de fe!
Y si todavia vamos más lejos no será un sueño la vida?y así cuando realmente soñamos es cuando vivimos de verdad?
Maravillosa cuestión!No  te creas nada.Busca  y experimenta conscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario