martes, 5 de noviembre de 2013

SILENCIO¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ LO QUE SALE DE TU BOCA?

Buenos días una vez más a todos,

Ayer sentí en mi mente las palabras de mi maestro que me decían silencio.Contra más sepas de ti mismo silencio.Cuando empieces a descubrir quien eres tú guárdatelo para ti. Y te das cuenta porque muchos humanos estamos ciegos pero cuando decidimos despertar no somos estúpidos hay alguien que te observa y que está más cerca de lo que creemos, y en el fondo lo sabemos.
De hecho en este mundo cuando empieza a ser una masa crítica interesante la que empieza a escucharte la cosa empieza a ponerse más cruda, pues empiezas a ser interesante para un sector de la comunidad que te comprende y le resuenas y esto en un lugar de esclavitud humana empieza a hacer resonancia y no gusta.

Es una cuestión de la energía, contra más positivo es tú trabajo más negativo atraes es la ley de la compensación universal.Y así las pruebas se hacen más difíciles.Pues en un mundo donde los ojos de la cara no ven y la conciencia está encerrada en un paradigma de creencias limitantes por la experiencia de cada individuo, donde el juicio es una opción de vida desde tu  realidad,donde en vez de sumar con tu propia experiencia te dedicas a restar todo lo que puedes pues la envidia,la avaricia,la ambición humana por el reconocimiento de tu entorno puede no tener límites y hacerte mucho daño.Es un mundo donde no se rige por las leyes universales, que son innatas a cualquier criatura del cosmos, sino está regido por leyes humanas imperfectas, limitadas..

Todo es perfecto pues cada uno de nosotros conoce su papel y viene a dar evolución con aquello que es.
Al parecer soy una bocazas que necesita compartir su experiencia de la vida pues siento que cierto conocimiento en mi vida me ha facilitado mucho las cosas y me ha llegado a hacerme comprender y acercarme más a una realidad más objetiva , más lógica y más experimentada que es en realidad de donde nace la sabiduría del individuo.

Pero resulta que sabio es aquel que calla y no aquel que habla porque ha entendido la vida a través de él y ha entendido que hablará cuando se le pregunte no por hablar, pues la verdad se guarda en el lugar más sagrado de nuestra existencia que es en la profundidad de nuestro alma.Así cuando tenemos control de nuestro sistema nervioso vamos a entender que cada vez que abrimos la boca hacia los demás es una verdad compartida del otro a través de ti mismo.De esta forma quedan atrás los argumentos e incluso las batallas personales para dar lugar a verdades intensas propias de la sabiduría Zen.

Decía mi maestro que cada vez que abres la boca 100.000 caballos descarrilados salen de ti y ya no hay quien pare esa fuerza que has generado.
Y es que de todos es sabido la fuerza de la palabra y sus consecuencias cuando la has mostrado.Puedes matar a alguien con tus palabras además del pensamiento pues generas líneas de espacio tiempo que otros pueden actualizar y matarse con ellas.Por ejemplo imagínate que pasas por un lugar que los coches van muy rápidos y siempre dices: aquí alguien se matará un día,y como tú empiezan a decirlo y a generarlo otros de tu entorno también lo hacen.Finalmente lo habrás conseguido alguien tendrá un accidente allí y tú también habrás sido responsable de crearlo entender quienes sois y la fuerza de la palabra y el pensamiento no tiene límites.De esta forma dirás ves sabía que algún día pasaría.Claro que lo sabias habías conectado con un futuro creado desde los miedos humanos!
Somos responsables de toda la realidad que vivimos diariamente pues la creamos con la fuerza de la palabra y el pensamiento aunque muchas veces seamos meros observadores de lo que está pasando con solo nuestra presencia influimos en el resultado de las cosas.
Imaginaros por un momento quienes somos.Es necesario el control del pensamiento y el de a palabra pues podemos generar accidentes, miedos,desconfianza,..y todo ello es una responsabilidad.
Nace de mí para mí la primera.
Pero imaginas por un momento proyectar pensamientos positivos unidos y actos positivos todo lo que podemos crear unidos,Sin límites!
Solo hay que entender que es necesario estar despiertos y en control.
Muchas veces la gente pregunta pero porque contra más maravilloso y amoroso quiero ser atraigo más problemas y actitudes de otros de rechazo,e incluso conflicto en mi entorno,sino en casa en el trabajo.
Y yo les digo algo que escuché en algún lugar "Nunca estuve más cerca de ser demonio que cuando estuve cerca de ser ángel"es por la ley de los opuestos que te llevan al equilibrio de tu propio cuerpo.
Siempre digo quienes son los buenos los que generan células óseas o quien las destruye?la respuesta son ambas pues es continua la regeneración del sistema y necesario su destrucción para generar huesos nuevos.
Vivimos en un mundo dual donde los opuestos crean el equilibrio en el ser humano.Es más fácil aceptarse que cambiarse,pues cambiarte significa morir.Si realmente te sales de tu propio trabajo ya tendrás algún accidente o enfermedad que te hará tomar otra actitud en tu vida siendo esta una nueva oportunidad para retomar y recalcular la ruta de tu programa.
No hay que lamentarse de hablar sino pensar lo que se quiere decir o no?son más sinceras las palabras de un niño que nacen de la espontaneidad.
Pero aquí queda la pregunta estamos preparados para un mundo sincero,espontáneo,autentico?
Podemos soportar la verdad?La queremos?
El futuro de la humanidad por necesidad necesita de los auténticos y personas verdaderas para que  pueda seguir la evolución de la humanidad.
Eres uno de ellos ya?

SE AUTENTICO,SINCERO,HONESTO Y SERAS LIBRE DE TU PARTE OCULTA.
QUIERES SER LUZ?VIBRAR ALTO DALE LUZ A TUS SOMBRAS!LIBERATE CON MUCHO AMOOOR!

1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar