sábado, 2 de noviembre de 2013

PARA LOS QUE PASAN DE CUENTOS UNA DIETA ALCALINIZANTE.AHÍ VA!

Buenos días,
Para los que no están por cuentos,haciendo referencia al escrito anterior,os hablaré de algo que quizá sea más práctico.

LA DIETA DEL LIMON:

Mi maestro en su día nos dió esta dieta sabiendo los beneficios maravillosos que supone dicho cítrico dentro del organismo.Nos decía que para limpiar el cuerpo comías completamente negativo o completamente positivo.El ácido cítrico es muy negativo y ninguna otra toxina puede sobrevivir en él.El sistema nervioso tiene que reaccionar creando el polo opuesto.
A pesar de la fama de su acidez resulta ser un alcalinizante maravilloso dentro del cuerpo.
De todos empieza a ser sabido que en todo medio ácido prolifera lo indeseable.Tanto comiendo ácido como si tienes pensamientos ácidos que también te matan.Es un medio de desarrollo de cualquier tipo de bichito y enfermedad tanto inflamatoria como degenerativa.
Osea moraleja de vez en cuando como que resulta interesante su consumo.
Es ideal consumirlo por la mañana en ayunas y para no dañar el esmalte dental por su fuerza corrosiva diluirlo en un poco de agua.

Empiezas por un limón le quitas la parte amarilla y exprimes su zumo.Luego como si de una ensalada se tratara toma la parte blanca con los grumos restantes aliñados con un poquito de "buena sal"es decir sal del Himalaya o una buena sal marina,el sodio quita el ácido para que no tengas problemas al masticar de desgastar tus dientes.Esto último lo puedes tomar en cualquier momento del día y sirve para sacar todas las mucosidades que acumulamos por ejemplo en la garganta.Ya hablaremos de la sal pero sabed que un poquito de sal buena es perfecta pues sino no retenemos nada de agua y las células presentan mucha deshidratación, la necesitamos.
Pero claro no la sal de supermercados que esa se te clava en el riñón!
Al día siguiente tomas dos limones haciendo el mismo proceso.
Al otro día tres limones y así progresivamente añades uno cada día hasta llegar a 10 diarios.
Luego bajas progresivamente 9,8,7,6,5,4,3,2,1..
Cada vez que vas aumentando los limones vas sustituyendo las comidas.Contra más limones más comidas sustituyes. 
Harás una perfecta dieta de desintoxicación de 20 días.

De esta forma conseguirás limpiar tu sangre,alcalinizar tu cuerpo,reconexión nerviosa en tu cerebro y más.

Que tengas un feliz y desintoxicado día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario