sábado, 2 de noviembre de 2013

EL CUENTO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO:NO LEAS ESTO QUIZAS PUEDA SER NOCIVO PARA TI SI ESTAS DORMIDO

A veces me gustaría hablar de cosas más mundanas y humanas pero es que somos tan complejos y sencillos a la vez que no es posible dejar nada sin mencionar pues todo nos atañe.
Un paciente,médico oftalmólogo, me explicaba fascinado que fué a Houston 6 meses solo para estudiar esa membrana maravillosa que tenemos en los ojos llamada cristalino!!Relataba lo alucinantemente fantástico que resulta ser todos sus movimientos de miles de células cuya contracción y organización responde a una realidad inaudita!
Señores nuevamente nos quitamos el sombrero postrándonos ante la creación y la realidad humana.

Hoy me gustaría contaros un cuento.Va!es fin de semana y tenéis más tiempo.

Había una vez hace mucho,mucho tiempo en algún lugar del cosmos una mente superior rodeada de los mejores ingenieros técnicos interplanetarios decidieron fijarse en el Universo y crear un ser a su imagen y semejanza.Del experimento salieron unos seres de luz que vibraban en una frecuencia muy,muy alta.
Decidieron por su belleza buscarles un planeta a su altura y llegaron a un lugar precioso lleno de ríos,mares,montañas y seres,no tan evolucionados,de otras partes.
Era un completo paraiso.Pero la atracción de aquellos complejos seres de luz por la materia hizo que su propia ambición empezara a truncar aquella plenitud y felicidad compartida..
En aquel momento los ingenieros decidieron dotarles de un cuerpo físico y dejaron que se desarrollaran y evolucionaran como seres privilegiados de la galaxia.
Un día empezaron otros seres a tener interés por ellos y empezaron a observarlos.
Vieron que eran verdaderos generadores atómicos por la cantidad de luz que contenían..como si de pilas se tratara.
En aquel momento estos seres que se movían por toda la galaxia buscando energía para su propia supervivencia decidieron instalarse muy cerca de ese planeta y observar a semejantes seres creadores de energía. Aunque estos últimos estaban en "Belén con los pastores"(por cierto bonito lugar)y no se acordaban ni de sus orígenes ni tan solo de quienes eran.Solamente algunas personas de la época más intuitivas sabían que había algo más,que generaciones y generaciones habían buscado, pero no sabían ponerle nombre.
Este descubrimiento creó en ellos una gran ambición y empezaron a negociar con los más poderosos que manipulaban el planeta por la ambición del dinero..a cambio de energía humana..
Se hicieron pasar por Dioses a los cuales adoraban aquellos humanos tan y tan dormidos, cuyo poder entregaban a otros.
Un día los creadores decidieron enviar a un personaje para que entendieran quienes eran y las capacidades que poseían como hijos de los creadores..pero aquellos se quedaron con el cuento sin entender nada ni a nadie.Él les habló de libertad,de unión,de milagros,pero pensaron que todo aquello solo lo podía hacer él y algún privilegiado y así siguieron dormidos como programas intercambiando datos unos con otros..
Los que estaban instalados absorviendo su energía se dieron cuenta de la fragilidad de la mente humana y de lo que era.Un simple ordenador lleno de datos,información..y lo que era más importante un circuito eléctrico en el que podían meterse y manipularlos como si nada.Podían hacerles ver cosas inverosímiles,podían poner programas de miedo,engañarlos,y utilizarlos.En pocas palabras esclavizarlos para obtener de ellos toda la energía posible y su capacidad creadora para su sustento.
Pero un buen día detrás de este telón de engaño de un rebaño utilizado para alimentar a otros llegó otro ser enviado de nuevo por los creadores para darles otra oportunidad de despertar y ver quienes eran y así poder distinguir lo verdadero de lo falso.Este ser les conectó de nuevo a la fuente o a sus creadores y así poder escapar conscientemente de este Matrix creado para el beneficio de unos cuantos.
Les enseñó que debían amarse y unirse para ser más fuertes,sobretodo a trabajar juntos,respetarse quienes eran unos a otros,confiar en su capacidad y hacerles ver que estaban siendo manipulados por unos seres que les hacían ver cosas que no eran,distraer del camino utilizando a personas del rebaño, dejándoles solos e incomprendidos pero haciéndoles entender que lo que vivían no era una locura sino que era real su conexión y que desde la fuente no existían los límites pues sus creadores que eran como una madre para todos ellos les daba todo lo que querían y más.
Para estas personas despiertas no era fácil mantenerse todo el tiempo en conciencia de su realidad y a veces se enganchaban con su ego acrecentado por los manipuladores que utilizaban a sus familias para desestabilizarlos y a otras personas de su entorno.
A cada ser consciente le daban donde más le dolía porque los que manipulaban no querían perder su poder sobre el rebaño humano que tenían que ver como poco a poco se les escapaba de las manos.
Esto no les gustaba y las pruebas y la presión para estos humanos conscientes que querían ser libres y despertar a sus hermanos cada vez eran más y más duras.Pues no podemos olvidar que ellos se metían en la mente de los humanos y les creaban obsesiones que les llegaba al borde de la locura.
Pero de tanta y tanta prueba algunos se iban haciendo más y más fuertes y empezaban a ver donde estaban los fallos de la realidad creada por los manipuladores.
Empezaron a ver como utilizaban sus propias armas como la sincronicidad para volver locos y obsesivos a todos y olvidarse de los objetivos.Incluso utilizaban a algunos humanos para desacreditarlos y apartarlos de su misión que era despertar y compartir con sus semejantes.
Las mentes débiles cada vez eran más y más obvias y su manipulación mayor.Algunos habían empezado a ver fallos del sistema como los "dé jà vu" pues aquí se empezaba a ver el programa que había sido creado para cada uno de ellos.
Los creadores tenían conexión con algunos guías del planeta para ayudar a entender mejor a los seres quienes eran y aquellos que habían sido elegidos para despertar entendieron a su vez, quienes eran poco a poco.
Con la conciencia y su energía funcionando directamente conectada a la fuente y una capacidad sín límites eran responsables de llegar a ser de nuevo los originales.

ALGUNO DE VOSOTROS SE HA CREIDO ESTE CUENTO?POR FAVOR DESPERTAD!
BIENVENIDOS DE NUEVO!

CONTINUARA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario